critica

En mi opinión, este libro de Roald Dahl es muy bueno. Los personajes son de la típica familia que siempre esta mirando televisión . Uno se puede identificar con los personajes fácilmente, es muy divertido de principio a fin.  Yo vi la película y en el texto aparecen muchos detalles que el director de la película no considera. Este libro se lo recomiendo a todos, adultos y niños. Matilda es como yo, le encanta leer, claro que por suerte en mi colegio el rector es muy simpático, no como la señora Trunchball.
En lo personal, me encuentro leyendo "Charlie y la fábrica  de chocolate", otro libro de Roald Dahl.

Comentarios

  1. - Buen Resumen con los acontecimientos fundamentales del libro.
    - Esta la Biografía del autor o autora
    - Crítica del texto como texto argumentativo
    - Buen Análisis de los personajes, del tiempo y el ambiente.
    - Hay Imágenes o fotografías que acompañen al texto. Links relacionados con el texto leído
    - Vocabulario
    NOTA FINAL: 7.0

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Vocabulario

Resumen

Biografía Roald Dahl